Qué te ofrecemos

Nuestra empresa ofrece por encima de todo la máxima calidad en todos los productos, además de una óptima atención al cliente, puesto que tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada uno. En QUIMA le daremos la mejor solución posible a sus propuestas.

Atendemos a nuestros clientes de una forma personalizada, volcándonos en dar respuesta a cada una de sus dudas. Para mayor satisfacción de nuestra clientela, damos un servicio rápido y eficaz, ya que nuestros trabajadores son profesionales altamente formados y cualificados en cada una de las distintas áreas.

Nos comprometemos a garantizar la máxima calidad a través de una Política de Calidad definida por la empresa y, por supuesto, de la formación de todo el personal cualificado. Mejorar y satisfacer al cliente son nuestros máximos objetivos.

Debido a nuestra larga trayectoria en el mercado contamos con una importante cartera de clientes. Nuestro objetivo es seguir trabajando para nuestros clientes habituales y llegar a nuevas generaciones.
 
"LE PRESENTAMOS LA OFERTA INTEGRAL MÁS RENTABLE PARA SU LABORATORIO"

Año tras año, nuestra colaboración con Serviquimia (socio de Lab Logistics Group - LLG, el primer grupo independiente de suministro para el laboratorio en Europa) nos permite ofrecerles un mayor número de referencias de equipamiento y suministro para el laboratorio, a partir de una minuciosa selección de entre los fabricantes más revelantes del panorama internacional.
Nuestra capacidad logística unida a la de Serviquimia y LLG, le garantizan los plazos de suministro más ajustados, los precios más competitivos y, en definitiva, el servicio integral más rentable para su laboratorio.

Subir
Diseño Web nlocal