Quienes somos

QUIMA, Química y Medio Ambiente, nació en 1994, y desde entonces hemos ido evolucionando, innovando e introduciendo ideas actuales en el proceso de trabajo. Nosotros nos encargamos de suministrar mobiliario, reactivos y materiales para laboratorios.

Vendemos nuestros materiales a universidades, centros de investigación, hospitales y laboratorios de ensayos físicos tanto de la construcción como del medio ambiente.

En nuestra empresa seguimos un control integral en todo el proceso de gestión del pedido, desde la logística y la manipulación, hasta la distribución. Es decir, comprobamos de primera mano que la entrega de los productos sea la correcta.

Nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho, por lo que nos volcamos en mantener una atención específica y personalizada.

QUIMA ofrece un servicio integral de suministro de mobiliario, reactivos y materiales para laboratorios que no encontrará con cualquier otra empresa.

Nuestros profesionales analizan cada proyecto rigurosamente, asesorando a cada cliente de una manera específica, según sus necesidades.

Poco a poco QUIMA ha ido fraguando en sus clientes una confianza que solo se consigue con los mejores profesionales y el mejor servicio.

Lo que ofrecemos por encima de todo es, sin lugar a dudas, la máxima formalidad en nuestros servicios, para que el cliente sepa a la perfección lo que se le está vendiendo. Para nosotros, su satisfacción es el objetivo principal

Calidad, nuestro valor diferenciador

La flexibilidad para amoldarnos a sus gustos y necesidades es lo que más valoran nuestros clientes en nosotros. Calidad, creatividad y por supuesto, formalidad son nuestras notas distintivas.

La calidad en la ejecución de los proyectos es, sin duda, nuestro valor diferenciador. Lo fundamental es la calidad de nuestros productos y, por supuesto, el cliente final.

Contacta

Contacta

Si tienes alguna consulta, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Llámanos al 963626161! Estaremos encantados de atenderte.

Más información

Subir
Diseño Web nlocal